Seleccionar página

En Supracolor, somos taller concertado de Mutua Madrileña, Alliance, Mapfre, Pelayo y Reale Seguros.

En ocasiones, puede ser un poco complicado encontrar el taller concertado con el seguro para repararlo. Por eso, en Supracolor somos un taller concertado con todas las compañías de seguros. De esta forma, podemos arreglar tu coche sin importar el seguro que tengas.

En nuestro taller de chapa y pintura de Collado Villalba encontrarás las mejores prestaciones para pintar el coche con partes de compañías de seguros, ya que somos taller concertado Mutua Madrileña, taller concertado Alliance, taller concertado Mapfre, taller concertado Pelayo y taller concertado Reale Seguros

Además, encontrarás servicios especiales como nuestro servicio de recogida de vehículo en el domicilio para que no tenga que desplazarse con dos vehículos hasta nuestro taller. Nosotros vamos y lo traemos hasta nuestro taller sin aplicar ningún coste extra. Comodidad y confianza.

Otro punto importante, que te ayudará a decantarte por nuestro taller concertado con las compañías de seguros, es que ofrecemos a nuestros clientes coche de sustitución mientras arreglamos su coche. De esta manera, durante el tiempo que tardemos en pintar tu vehículo, podrás disponer de nuestro vehículo de sustitución. Sabemos que la vida sigue y necesitas poder moverte.

 

Taller concertado con todas las compañías

 

Trabajamos con todas las compañías de seguros para arreglar todo tipo de desperfectos en los vehículos. Ya puede ser por un simple arañazo o incluso para una reconstrucción completa del vehículo. Lo cierto es que no hay golpe que se nos resista a reparar. Lo dejamos siempre como nuevo. Esto es gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos en nuestras reparaciones de chapa y pintura

Y, para que no tengas que preocuparte de nada, en nuestro taller concertado de Collado Villalba, nos encargamos de los trámites con la compañía de seguros. Una vez aceptado el parte de accidente por parte de la compañía (mutua Madrileña, Alliance, Mapfre, Pelayo, Reale Seguros) nos encargamos de reparar el vehículo y enviar a la compañía la resolución del parte. Así de sencillo.

Y si vas a arreglar con nosotros más de 3 partes, te ofrecemos desde cambio de aceite gratis (con determinadas compañías), hasta la ITV del vehículo que hayamos reparado. Consultanos qué oferta te podemos aplicar.

Con SupraColor, todo son ventajas a la hora de reparar un golpe con una de las compañías de las que somos taller acreditado en Collado Villalba

No dudes en contactar con nosotros para la reparación de tu vehículo tras un accidente. Además de no tener que pagar nada gracias a tu seguro, encontrarás muchas ventajas que otros talleres concertados no pueden ofrecer. Algunas ya las hemos citado anteriormente. Además, podemos destacar nuestra profesionalidad en todos los trabajos que realizamos

Nuestros clientes nos avalan. Siendo ellos el principal método de publicidad al recomendar siempre nuestro taller de chapa y pintura por nuestra dedicación y perfección a la hora de trabajar.

 

Profesionales de chapa y pintura

 

Al dejar el coche en nuestro taller de Collado Villalba, tendrás la tranquilidad de estar contando con un taller en el que la profesionalidad y la calidad en los trabajos es la principal filosofía.

Un cliente satisfecho, es mucho más que todo eso para nosotros. Es un reconocimiento de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción enorme que nos hace seguir trabajando con tanta disciplina y dedicación cada día.

Cada vez son más las personas que, cuando buscan un taller concertado con compañías de seguros en Collado Villalba o cerca, se ponen en contacto con nosotros para la reparación de su vehículo.

Si quieres conocernos, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, vía e-mail o visitando nuestro taller concertado en Collado Villalba. Sin ningún comromiso.

Estamos en Collado Villalba, Polígono P-29 en la calle ópalo número 7.  Te esperamos!

 

Taller concertado

Mutua Madrileña, Alliance, Mapfre, Pelayo, Reale Seguros.