Seleccionar página

Cuándo dejamos un coche en el taller, la peor parte es no disponer de otro vehículo para movernos, es por eso que en Supracolor somos taller con coche de sustitución gratis.

Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser estar sin coche cuando lo necesitas para trabajar, recoger a los niños del colegio, hacer la compra… Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de coche de sustitución mientras reparamos el suyo.

Adicional al coche de sustitución, contamos con un servicio de recogida de vehículos en el domicilio. Otro valor añadido a nuestros servicios.

Taller con coche de sustitución

Si estás buscando un taller con coche de sustitución, preguntanos disponibilidad. Tratamos de ofrecer a todos los clientes que lo necesitan nuestro coche de sustitución. No son muchos los talleres que ofrecen este servicio. En esos casos, tendrás que dejar tu vehículo en el taller y depender de alguien que te lleve y te traiga o te preste un coche. Con Supracolor no tendrás esas dificultades.

Servicio de reparación rápido

Además de ser un taller con coche de sustitución completamente gratis. Somos un taller de chapa y pintura en Collado Villalba con un servicio rápido y profesional. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Son muchos los que después de haber dejado el coche reparando en nuestro taller, se toman la molestia de valorarnos en Google. Puedes ver lo que dicen nuestros clientes de nosotros antes de dejarnos tu coche a reparar.   Reseñas de nuestros clientes en Google