Seleccionar página

Es increíble la restauración de Corvette que hemos realizado recientemente, el coche se ve reluciente. 

En esta ocasión, nos han encargado un cambio de color. Este precioso corvette de 1982, era inicialmente de color nergro. Pues bien, ahora es un precioso corvette clásico en color rojo intenso. 

Parece recién salido del concesionario. Está como el primer día que circuló por las carreteras allá por el año 1982, si lo hubieran comprado en rojo…

El paso del tiempo deja huella en las carrocerías de los vehículos, y más si han pasado casi 40 años desde que el coche comenzó a circular.

En SUPRACOLOR, somos expertos en la restauración de corvette, y de cualquier coche clásico. Respetamos todos y cada uno de los detalles del diseño inicial del vehículo.

La restauración de carrocerías en corvette, es un minucioso trabajo que precisa ser realizado por profesionales para, así, evitar cualquier incidencia en una pieza tan valiosa.

Vuelta atrás en el tiempo

Gracias al trabajo de restauración que hacemos, podrás volver a ver tu coche como en los ´80,´70, ´60, ´50, o como el año en el que fuera fabricado. Eso, sí, podrás decidir en qué color lo quieres ver.

Proceso de la restauración de carrocería:

  • Reparación general de abolladuras.
  • Decapado de pintura completo.
  • Pintado exterior.
  • Pintado interior.
  • Cambio de color

Comenzamos con una protección anticorrosiva, utilizando siempre los mejores productos que nos garantizan la protección de la carrocería del vehículo clásico.

Una vez hemos protegido contra la corrosión, preparamos la terminación de la carrocería. Para la terminación, se puede escoger entre un acabado bi-capa, el cual nos garantiza un mayor tiempo de brillo y resistencia de la pintura, o bien, un acabado mono-capa. Habitualmente, los vehículos salen de fábrica con el terminado mono-capa.

 

restaurar corvette 1982
restauración coches clásicos
restauracion corvette 1982
restaurar coche clasico
restaurar vehículos clásicos
restaurar vehículos clásicos

Presupuesto sin compromiso

Si quieres restaurar la chapa y pintura de tu coche clásico, puedes pasar por nuestro taller de chapa y pintura en Collado Villalba para solicitar presupuesto sin compromiso.

Somos los profesionales de chapa y pintura en Collado Villalba.

Restauración de Corvette de 1982

Te ofrecemos presupuestos sin compromiso para la restauración de vehículos clásicos o reparaciones de chapa y pintura en cualquier coche.