Seleccionar página

El paso del tiempo deja huella en las carrocerías de los vehículos, tanto de los nuevos como de los más clásicos en especial.

También los vehículos que pernoctan en garajes, sufren deterioro por el paso del tiempo.

En SUPRACOLOR, somos expertos en la restauración de carrocería de coches clásicos, respetando todos y cada uno de los detalles del diseño inicial del vehículo.

La restauración de carrocerías en coches clásicos es un minucioso trabajo que precisa ser realizado por profesionales para, así, evitar cualquier incidencia en una pieza tan valiosa.

Vuelta atrás en el tiempo

Gracias al trabajo de restauración que hacemos, podrás volver a ver tu coche como en los ´70, ´60, ´50, o como el año en el que fuera fabricado.

Proceso de la restauración de carrocería:

  • Reparación general de abolladuras.
  • Decapado de pintura completo.
  • Pintado exterior.
  • Pintado interior.

Comenzamos con una protección anticorrosiva, utilizando siempre los mejores productos que nos garantizan la protección de la carrocería del vehículo clásico.

Una vez hemos protegido contra la corrosión, preparamos la terminación de la carrocería. Para la terminación, se puede escoger entre un acabado bi-capa, el cuál nos garantiza un mayor tiempo de brillo y resistencia de la pintura, o bien, un acabado mono-capa. Habitualmente, los vehículos salen de fábrica con el terminado mono-capa.

Presupuesto sin compromiso

Si quieres restaurar la chapa y pintura de tu coche clásico, puedes pasar por nuestro taller de chapa y pintura en Collado Villalba para solicitar presupuesto sin compromiso.

Somos los profesionales de chapa y pintura en Collado Villalba.

Restauración de carrocería de coches clásicos

Te ofrecemos presupuestos sin compromiso para la restauración de vehículos clásicos o reparaciones de chapa y pintura en cualquier coche. Trabajamos con todas las compañías de seguros y todas las marcas de coches.