Seleccionar página

Taller Supracolor, chapa y pintura, también es tu taller de confianza para la reparación de arañazos pequeños o más grandes y profundos.

Nuestras amplias instalaciones se encuentran en Collado Villalba. Podrás conseguir las mejores ofertas en un taller multimarca. En el que contamos con las mejores marcas de pintura del mercado y las más modernas herramientas y preparado para trabajar con las marcas de altas gamas.

 Garantizamos un 100% de satisfacción para nuestros clientes al comprobar que su vehículo se encuentra como si fuera nuevo. Realizamos trabajos impecables. 

 

Todas las compañías de seguros

 

Trabajamos con todas las compañías de seguros para ofrecer total cobertura a todos nuestros clientes, por ello si te encuentras en La Navata o Parquelagos y has sufrido daños en tu coche, no dudes en traer tu coche a nuestro taller y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos como:

  • Servicio de recogida de coche en el domicilio. Nos encargamos de traer tu coche dañado a nuestro taller de chapa y pintura para dejarlo como nuevo en el menor tiempo posible.
  • Coche de sustitución para que no te quedes sin vehículo mientras reparamos el tuyo.

 

Profesionales de chapa y pintura

 

Restauramos coches antiguos y además hacemos cambios completos de color en la carrocería. Arreglamos pequeños golpes o arañazos. Somos el taller que estás buscando.

Llevamos años dedicándonos profesionalmente a las reparaciones de chapa y pintura en carrocerías, gracias a ello, nuestro trabajo es profesional, limpio e impecable.

El tiempo es otro factor a nuestro favor, ya que, salvo en los casos de grandes reparaciones, realizamos trabajos en un tiempo de espera ínfimo, en el que dispondrás del coche de sustitución.

Si buscas un taller de chapa y pintura para reparar arañazos, no dudes en consultar y pedir una cita con nosotros.
Exquisita atención al cliente y las mejores prestaciones te esperan en nuestras instalaciones de Collado Villalba.