Seleccionar página

Más importante que el método de aplicación puede ser contar con pintura de calidad para las carrocerías. De esta forma, conseguimos que perdure más años a pesar de las inclemencias del tiempo.

Principales causas de deterioro

Las carrocerías se ven afectadas por la exposición solar así como por la lluvia y las heladas. Por tanto, un coche que pase el verano y el invierno a la intemperie, debe contar con una pintura de calidad para que dure años sin perder el esmalte.

Los coches que están a la intemperie, cuando tienen más de 10 años, comienzan a perder el esmalte de la pintura y por tanto el color.

La mayoría de los fabricantes de vehículos utilizan pintura de alta calidad para las carrocerías de los vehículos que pondrán en venta. Sin embargo, si tienes que reparar la carrocería de ese vehículo, es posible que no utilicen la misma calidad de pintura.

Consulta con profesionales

En Supracolor sabemos la importancia de una pintura de calidad para mantener, por un largo tiempo, los vehículos con el brillo del primer día.

Si necesitas pintar el coche o reparar la carrocería, no dudes en contactar con nosotros. tendrás la seguridad de contar con un taller de pintura para carrocerías que utiliza la mejor pintura del mercado. Te devolvemos tu coche como cuando era nuevo.