Seleccionar página

Ya sea por la degradación del color causado por el paso del tiempo, o por golpes, arañazos… son muchas las personas que buscan un lugar donde pintar coches en Collado Villalba. Por eso, desde nuestro taller de chapa y pintura en Collado Villalba, atendemos a estas necesidades.

Hay factores, como los excrementos de los pájaros, que si no son lavados en el mismo día, con la exposición al sol se pueden convertir en el peor enemigo de la carrocería de nuestros coches, son corrosivos y levantan la pintura del coche, dando un aspecto de antiguo y desgastado.

Otro de los inconvenientes que sufren las carrocerías de los coches, sobretodo los que no tienen garaje, es el sol. Otro agente corrosivo que hace que una exposición prolongada en el tiempo, deteriore el brillo y apague el color de la chapa.

Y los que aparcan en grandes urbes, saben que es muy fácil que cuando vuelvas al lugar donde lo habías aparcado, te encuentres con un pequeño arañazo que te han hecho al salir de delante o detrás de tu coche. Para estos casos, realizamos trabajo de reparación de arañazos.

Taller especializado en chapa y pintura

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras para dar cobertura a los partes de accidentes, no obstante, contamos con unos precios inmejorables y una gran calidad en el acabado tanto para partes como sin ellos.

En nuestro taller de chapa y pintura, solo contamos con los mejores materiales para trabajar, tanto en maquinaria como en producto. No nos la jugamos y utilizamos siempre productos de la más alta calidad.

Un acabado impecable. Ese es el objetivo con el que siempre cumplimos, no terminamos un trabajo sin que tenga un acabado perfecto. Como el que tenía el día que salió del concesionario.

Puedes ver las opiniones de nuestros clientes en nuestro perfil de Google. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción y lo que hace que continuemos trabajando año tras año.