Seleccionar página

Cuando tenemos que arreglar el coche porque nos han dado o hemos dado un golpe, a veces es un poco complicado encontrar el taller concertado con el seguro para repararlo. Por eso, en Supracolor es un taller concertado con todas las compañías de seguros para poder arreglar tu coche tengas el seguro que tengas.

En nuestro taller de chapa y pintura de Collado Villalba encontrarás las mejores prestaciones para pintar el coche con partes de compañías de seguros.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de recogida de vehículo en el domicilio para que no tenga que desplazarse con dos vehículos hasta nuestro taller. Nosotros vamos y lo traemos hasta nuestro taller gratis.

Otro punto importante que ofrecemos a nuestros clientes es el coche de sustitución mientras pintamos el coche. El tiempo que tardemos en pintar el coche podrá disponer de nuestro vehículo de sustitución.

 

Concertado con todas las compañías

 

Trabajamos con todas las compañías de seguros y arreglamos todo tipo de desperfectos en los vehículos. Desde los pequeños arañazos, hasta reconstrucciones completas.

Además, nosotros nos encargamos de los tramites con la compañía de seguros una vez aceptado el parte de accidente por parte de la compañía.

Y si vas a arreglar con nosotros más de 3 partes, te ofrecemos desde cambio de aceite gratis (con determinadas compañías), hasta la ITV del vehículo que hayamos reparado. Consúltanos que oferta te podemos aplicar. 

 

Taller concertado con todas las compañías

Pide presupuesto sin compromiso