Seleccionar página

No es el trabajo más habitual, pero cada cierto tiempo nos encargamos de trabajos en los que nos piden cambiar el color del coche por completo. Así, conseguimos un aspecto totalmente diferente al inicial.

Este tipo de cambios, suele ser más común en coches que ya sufren deterioro en la totalidad de la superficie pintada, habiendo perdido el brillo inicial de la pintura.

Para poder cambiar el color del coche entero, es necesario que tengamos en cuenta que es un trabajo muy laborioso, ya que, no solo está pintada la parte exterior que se ve a simple vista, si no que, cada junta de puertas, maletero y capó, se encuentra pintada también en el color original, por tanto, es imprescindible que se pinte la totalidad del coche para no encontrar rastros de pintura del color anterior.

 

Proceso de cambio

El proceso de cambio de color llevará más tiempo que repintar del mismo color, por los siguientes motivos:

-Es necesario desmontar faros delanteros y traseros.
-Para pintar las puertas perfectamente, necesitaremos desmontarlas.
-Los huecos de chapa visible en el capó y maletero también ha de ser repintados.

No obstante, además de pintar todos los recovecos del coche, se debe de lijar previamente los arañazos que pudiera haber en la chapa del vehículo.

 

Profesionales de la pintura

En Supracolor llevamos años dedicándonos a todo tipo de reparaciones de chapa y pintura en vehículos, trabajando principalmente con las mejores marcas del mercado.

Además, trabajamos con todas las compañías de seguros, para que puedas utilizar un parte para, ya sea, reparar el golpe, o bien cambiar el color del coche aprovechando el parte de accidente.

Si necesitas un taller de chapa y pintura en Collado Villalba, no dudes en contactar con nosotros. Somos un equipo de profesionales especializados en la reparación de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, desde vehículos de colección, hasta los más modernos del mercado.